Italia golea en eliminatorias de la Euro

Por: Redacción

La Selección de Italia goleó 6-0 este martes a la de Liechtenstein, en la se­gunda jornada de la fase de clasificación a la Eurocopa de 2020, en un partido en el que lució el talento de jóvenes como Stefano Sen­si y Moise Kean, así como la veteranía de Fabio Qua­gliarella.

Tras empezar su camino de redención por el fracaso mundialista con un 2-0 a Finlandia, Italia siguió este lunes la línea de la juven­tud y del buen juego, en un partido contra un rival muy modesto que sirvió a Man­cini para seguir realizando pruebas con sus jóvenes apuestas.



Confirmó al delantero Kean, nacido en 2000, y le alineó junto al más vetera­no de la plantilla, un Qua­gliarella que es 17 años más mayor que su compañero y que se reencontró con los goles como internacional doce años después de cele­brar sus primeros tantos.



El muro de Liechtenstein aguantó 17 minutos ante la presión de Italia, pero se derrumbó cuando Sensi, un jugador de apenas 168 cen­tímetros de altura, anotó de cabeza el gol del 1-0 tras una asistencia de Spinazzola.



De allí, el encuentro fue un monólogo “azzurro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes