buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a Torneo Internacional de Cacería de Guajolote en Yécora

PUBLICIDAD

Señaló que la variedad de productos turísticos y activi­dades a realizar en un desti­no proporcionan el éxito como atractivo para los visitantes, por ello la importancia de con­tar con este tipo eventos en Yé­cora y en Sonora.

PUBLICIDAD

“Darle la seriedad y la profe­sionalización que merece este evento y que merecen todos los asistentes que van a Yécora, no sólo a este evento sino a disfru­tar de los bellísimos paisajes que tiene, por supuesto que este evento apoya muchísimo al po­der reconocer a las regiones de nuestro estado, es un producto turístico con el que contamos para que la gente vaya y conoz­ca esta región”, expresó el fun­cionario estatal.

La alcaldesa Yadira Espi­noza Méndez manifestó que, en esta edición, además de las actividades referentes al tor­neo de cacería, los asistentes podrán disfrutar eventos cultu­rales, gastronómicos y paseos especiales para toda la familia en esa región.

“Los invito, va a ser una ex­periencia muy maravillosa, que estoy segura que lo van a dis­frutar mucho, lleven a sus fa­milias y ahí estamos a la orden, hay suficientes hoteles, restau­rantes, tenemos todos los servi­cios y los rancheros están a la espera, hay suficientes ranchos con bastante guajolote”, indicó Espinoza Méndez.

La presidenta municipal añadió que las inscripciones para este torneo serán a partir del 30 de abril y hasta el 4 de mayo; los requisitos son: contar con licencia de caza deportiva y permisos de transportación de arma de fuego vigentes, cubrir la cuota de inscripción y respe­tar los lineamientos del torneo.

Presentes: Marco Antonio Valenzuela Martínez, director de Fauna Silvestre de la Secre­taría de Agricultura, Ganade­ría, Recursos Hidráulicos, Pes­ca y Acuacultura (Sagarhpa) y Julio César Rascón Torres, presidente de la Asociación de Touroperadores de Sonora.

Más información e Inscrip­ciones:

01 (623) 23-194-43 y 23-190-56 con Nidia Clark Valenzuela

ayuntamiento_yecora@hotmail.com

Costo de inscripción: Mil 300 pesos por persona

Premios para cazadores con escopeta


  • Primer Lugar: 15 mil pesos y reconocimiento

  • Segundo lugar: 10 mil pe­sos y reconocimiento

  • Tercer lugar: 5 mil pesos y reconocimiento

  • Premios para cazadores con arco


  • Primer lugar: 20 mil pesos y reconocimiento

  • Segundo lugar: 15 mil pe­sos y reconocimiento

  • Tercer lugar: 10 mil pesos y reconocimiento


  • PUBLICIDAD