buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Invitados dejan plantado a jovencito en su fiesta de XV años

A través de redes sociales, el responsable de la música compartió imágenes del salón, donde no había gente; la respuesta fue grandiosa

Invitados dejan plantado a jovencito en su fiesta de XV años

Un jovencito que decidió celebrar sus 15 años de edad con una gran fiesta, se llevó la más grande decepción, pues estuvo parado en el salón de eventos y no llegó ninguno de ellos.

Sin embargo, el chico encontró un ángel que, sin que lo supiera, compartió en redes sociales el sitio de la fiesta, donde nada más se apreciaba todo listo, pero sin invitados.

Ahí se estaban quedando la música y la comida, de no ser por Abdul Herrera, "El Sonidero", quien conmovido subió a Facebook la historia.

Lo que parecía sería un desastre, se convirtió en lo más concurrido, pues al poco de dar a conocer la grosería de los convidados, gente que se enteró por internet “se encargó de hacerle pasar al chico una velada inolvidable”, dijo "El Sonidero".

Además, contó en la publicación, algunos de los asistentes le brindaron al jovencito un detalle, mientras que otros le regalaron efectivo y también se cumplió con el protocolo propio de una fiesta tan especial, como la de XV años.

Y aunque no fueron a quienes consideraba especiales para estar presentes en el momento de su vida, el jovencito lo pasó de lo más espectacular al lado de su mamá, ya que las muestras de respeto y cariño le llegaron al por mayor.

“Por nuestra parte le regalamos un paseo en limusina, pues celebrará su misa y una cena afuera de su casa en el fraccionamiento La Paz”, compartió.

"El Sonidero" dijo que sintió un gran "gusto formar parte de una comunidad tan solidaria como lo somos los laguneros: siempre están ahí para apoyar cuando más se necesita”.

En la fiesta, los asistentes de redes sociales botearon y contrataron un mariachi y cantaron canciones junto al emocionado joven.