buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Invitados dejan plantada a quinceañera en su fiesta y comunidad facebookera le responde

Quienes de la red social atendieron el llamado, llegaron a la fiesta con regalo en mano para acompañarla en lugar de quienes la decepcionaron

Invitados dejan plantada a quinceañera en su fiesta y comunidad facebookera le responde

Esperó con ansias uno de los días más felices de la vida, cuando haría su entrada triunfal al salón de fiestas para compartir su llegada a la edad de las ilusiones: sus 15 años de vida.

Sin embargo, lo más triste es que cuando arribó al sitio de la celebración, se topó con la dolorosa sorpresa de que muy pocos de sus invitados acudieron a departir con ella.

imagen-cuerpo

Se trata de una adolescente de Apodaca, Nuevo León, a quien sus padres, con mucho esfuerzo, prepararon una gran fiesta; sin embargo, muy contados tuvieron el lindo gesto de acompañarla.

El evento se desarrollaría en la sala de fiestas Real Eventos, el cual a la hora pactada lucía gran cantidad de las mesas vacías.

imagen-cuerpo

El hecho caló hondo en una de las escasas asistentes, quien tomó la iniciativa y decidió compartir una invitación colectiva en el grupo "Apodaca en Alerta", de la red social de Facebook, en la que contó lo que estaba pasando en el festejo de la quinceañera y pidió a la gente que acudiera; para ello publicó hasta la dirección.

“Hoy una vecina de Apodaca cumplió sus XV años, lamentablemente no acudió mucha gente, les paso la dirección para quien guste acompañarla, es en el salón Villarreal Eventos en Huinala“, escribió.

imagen-cuerpo

La publicación se llenó de mensajes de apoyo a la jovencita, así como de reacciones, por lo que la comunidad facebookera hizo lo propio y comenzaron a llegar al salón, regalo en mano para disfrutar con ella del baile y del banquete.

Al poco, la publicación fue actualizada, pues se informó que el cupo del salón se había llenado, por lo que no estaban permitiendo más entradas.

imagen-cuerpo