Por: Eduardo Sánchez
El conjunto Lecheros extiende su arranque perfecto dentro de la octava temporada de la Liga de Beisbol Promocional Samays, edición Carlos Osorio Sánchez, al sumar su tercera victoria sin derrota, imponiéndose 9-5 a Samays.Lecheros, dirigido por “El Coyote” Murrieta, se impuso al monarca vigente, propinándole su primer revés de la naciente campaña.
La victoria fue para el estelar de la rotación de Lecheros, Darío Quijada, que contó con relevo de Francisco Villa.
Ricardo Encinas fue el serpentinero que cargó con el descalabro, necesitando del auxilio de tres relevistas.
Francisco Rodríguez y Rodolfo Valdivia estuvieron muy activos con el aluminio por los ganadores, al sonarles de 4-3 cada uno, por un 3-2 de Marcos Calderón, por los Lecheros.
Por los caídos, Manuel Castro de 3-3 y Luis Velázquez de 4-2.
En otro encuentro, el Club Guaymas de Julio Aguilar, consigue su primera victoria de la campaña, al vencer 7-0 a los Amigos de Joel Peña, emparejando sus números a 1-1 en ganados y perdidos.