Interejidal: Quedan definidas las semifinales

Por: Armando Valenzuela

Quedaron definidos los cru­ces de la ronda semifinal de la temporada Raúl Hernández Hernández de la Liga Intere­jidal de Beisbol Amateur del Valle del Yaqui, con la victoria de Bravos a Potrillos Itson en el juego decisivo de la serie de cuartos de final.



Jugando en el Estadio "Chi­to" Manjarrez del Ejido Fran­cisco Javier Mina Campo 60, los Bravos avanzaron como ganador de su serie, mientras que Potrillos como el mejor per­dedor de la ronda de cuartos de final.



El triunfo de 4 carreras a 3, fue para la cuenta de Enrique Chávez, segundo lanzador uti­lizado por Bravos, por quienes abrió Joel Sosa, le siguió el ga­nador Chávez y terminó Rodri­go Valenzuela, que se apuntó el salvamento.



La derrota fue para Kenet Sigman, también actuando como relevista en sustitución del abridor Alonso Villarreal.



Las dos primeras carreras de Bravos cayeron en el primer episodio, con imparable produc­tor de Irving Leal.



En la tercera, Potrillos em­pata momentáneamente el encuentro, timbrando una con hit de Flavio Sotelo y la otra impulsada por Adrián Valen­zuela, se ponen al frente con una en la cuarta, con sencillo de David Peña.



Bravos iguala la pizarra a tres carreras en la sexta, con anotación remolcada por Rafael Armenta y timbran la del triun­fo en la séptima, con imparable de Antonio Rivera.



LAS SEMIFINALES

De esta manera quedan de­finidas las series semifinales, enfrentándose los líderes del rol Hermanos Vega Jr. a Potri­llos Itson, y Llantyservicios a Bravos.