Interejidal: Nada para nadie

Por: Eduardo Sánchez

Arrancaron las series semifinales de la temporada Raúl Her­nández Hernández de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur del Valle del Yaqui, y tal como se esperaba los en­cuentros resultaron muy pare­jos, saliendo en la confrontación entre Bravos y Llantyservicios con división de honores.



Por: Armando Valenzuela

Los dos primeros juegos de la semifinal se disputaron en el estadio del Ejido Robles Cas­tillo, casa de los Bravos, que se vieron superados en el primer encuentro por los llanteros, al son de 5 carreras a 4.



El conjunto dirigido por Don Bernardo “Nayo” Beltrán tuvo que soportar tardía reacción de los Bravos, que atacaron en la novena entrada, donde timbra­ron tres carreras para dejar el marcador final de 5-4, dejando las posibles carreras del empate y de la ventaja en las colchone­tas.



Pedro Beltrán fue el pitcher de la victoria, tirando poco más de ocho episodios, al salir en la novena después de regalar una base por bolas y permitir cuadrangular de Sagitario Ál­varez.



A Beltrán lo relevó Rafael Pacheco, que solo retiró un tercio y finalizó el encuentro Sergio Tirado, que se apuntó el salvamento.



La derrota fue para Rodrigo Valenzuela, al que le anotaron tres carreras en cinco entradas de labor, fue auxiliado dos in­nings por Juan Macías y termi­nó Jorge Toledo.



Arturo Briceño dio tempra­nera ventaja de dos anotaciones a los llanteros con imparable en la primera entrada, agregaron una en la segunda con sencillo de Rolando Gutiérrez y en la séptima timbraron la cuarta rayita.



Bravos descontó una en la séptima con hit productor de Raúl Torres y después de que los llanteros timbran una en la octava, atacan con tres en la novena, dos de ellas con cuadrangular de Sagitario Álvarez.



Por la tarde, Raúl Espinoza tejió una magnífica labor mon­ticular, lanzando ocho entradas en blanco, redondeando su ac­tuación con seis imparables y ocho ponches.



El derrotado fue el zurdito Misael Núñez, que aceptó tres carreras en la segunda entrada, dos impulsadas con imparable del encendido Sagitario Álva­rez.



La del remache cayó en la octava, ya que los llanteros tim­braron tres en la novena con jonrón de Carlos “Chapis” Va­lencia.

DEJA UNA RESPUESTA