Viral
Interejidal: Nada para nadie
Noticia Relacionada
Por: Armando Valenzuela
Tal y como se esperaba, la serie entre los Bravos del ejido Robles Castillo y los Potrillos del Itson ha resultado muy pareja, lo que queda de manifiesto al encontrarse empatada a dos victorias por bando, dentro de la ronda de cuartos de final de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur del Valle del Yaqui.
Jugando en el estadio el Potro del Itson Náinari, Potrillos y Bravos se repartieron triunfos y derrotas, el primero para los anfitriones por la mínima 1 carrera a 0.
El encuentro fue un buen duelo de pitcheo entre Héctor Garibay el abridor de Potrillos, que a la postre fue el ganador y Rodrigo Valenzuela de Bravos, que cargó con el descalabro.
Garibay fue relevado por Alonso Villarreal, que cubrió los últimos dos innings y un tercio, mientras que Valenzuela fue auxiliado por Juan Macías, después de cubrir los primeros cinco episodios y un out del sexto.
La solitaria anotación cayó en el cierre de la sexta entrada, impulsada con imparable del refuerzo Adrián Valenzuela.
BRAVOS EMPAREJA LA SERIE
Por la tarde, Bravos empareja la serie, al venir de atrás para imponerse 7 carreras a 2, gracias a par de anotaciones en la sexta y cuatro en la séptima.
Joel Sosa con gran trabajo de relevo en sustitución del abridor Raúl Espinoza, fue el serpentinero del triunfo, cerrando el juego Enrique Chávez, que se hizo cargo de la novena.
Kenet Sigman fue el abridor por Potrillo, dejando el juego ganado 2-1 después de cinco innings, le siguió el derrotado Alfonso Colorado, luego Roberto Flores, Fernando Barreras y terminó Saúl Jiménez.
Potrillos anotó sus dos carreras en la tercera, una con elevado al jardín derecho de Luis Silva.
Bravos viene de atrás, descuenta una en la quinta con imparable de Omar Lugo, dos en la sexta y rally de cuatro en la séptima.
La serie cambia de escenario, trasladándose al ejido Robles Castillo, donde Bravos buscará aprovechar su condición de