buscar noticiasbuscar noticias

Inician trabajos del Callejón del Deporte

PUBLICIDAD

El callejón Guatemala, entre 6 de Abril y Rodolfo Elías Calles, y entre Colima y Coahuila, estuvo muy concurrido con deportistas encabezados por los chicos del power ball, karatecas, cronistas deportivos, fisico­culturismo, la mascota de Yaquis, “Yako” y la botarga de esta casa editorial.

PUBLICIDAD

Deportistas como Fernando Valenzuela, Orlan­do “Siri” Salido, Ana Gabriela Guevara, Juan Ma­nuel Márquez, Saúl Moreno, Esther Rivera, Leticia Ochoa, Soraya Jiménez, entre otros, serán los que luzcan en los murales, además de cronistas deporti­vos como Alfonso Araujo Bojórquez y Miguel Cebre­ros Cervantes, decanos de la crónica deportiva.

Con el objetivo de darle continuidad al Programa Cajeme al 100 y seguir construyendo el corredor cul­tural en Cajeme. La Asociación para las Bellas Ar­tes, en coordinación con el Ayuntamiento de Cajeme, arrancó este ambicioso proyecto deportivo.

La presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Mar­garita Vélez de Mariscal, felicitó a los involucrados en la construcción del callejón con temática depor­tista, por sumar esfuerzos, recuperar y darle vida a una vialidad más en el Municipio.

Comentó que con este serían cinco callejones los que están en proceso dentro del proyecto de los 100 Callejones Rumbo al Centenario, lo que le dará a Ca­jeme la oportunidad de estar en el mapa nacional dentro de la cultura urbana.

Por su parte, Irma Arana, presidenta de Apalba, agradeció a las autoridades por hacer esto posible y a las personas que participan directamente en la idea, por poner su empeño y talento en hacer de este callejón una realidad para los deportistas y la comu­nidad en general.


PUBLICIDAD