buscar noticiasbuscar noticias

Inicia Torneo de Futbol Rápido de Medios de Comunicación

PUBLICIDAD

Liga que dirige Armando Valenzuela y que organizó este evento para llevar a cabo la ceremonia de premiación del torneo anterior y el arranque de esta nueva temporada.

PUBLICIDAD

Todos y cada uno de los equipos participantes se die­ron cita para engalanar el evento.

Alfredo Ruiz, en repre­sentación de Orlando “Siri” Salido, dio un mensaje a los presentes, primero que nada, ofreciendo una disculpa ya que tenía agenda en la Ciudad de México, pero mandó la me­jor de las suertes, comentando que está consciente de las ne­cesidades del deporte en Caje­me, y que desde su trinchera seguirá trabajando para que las cosas mejoren sustancial­mente.

Entre los invitados de honor se encontraba el director del Instituto del Deporte de Caje­me, Plutarco Sánchez Patiño, quien fue el encargado de dar un mensaje en la declaratoria inaugural, de parte del alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Ma­riscal Alvarado.

Junior Villares fue el que dio el juramento deportivo, Omar Rodríguez secretario de la Liga agradeció a Orlan­do Salido las atenciones para los medios de comunicación de este torneo en su séptima edición.

Luego de la ceremonia protocolaria terminó, se pro­cedió a la premiación del tor­neo anterior, siendo trofeo de campeón goleador para Joel Zazueta, de Diario del Yaqui; el mejor portero fue Gamaliel Arvallo, tercer lugar para La Extra, segundo lugar para Diario del Yaqui y el campeón fue Megacanal.

La patada inicial estuvo a cargo de Alfredo Ruiz teniendo como portero a Plutarco Sán­chez Patiño.


PUBLICIDAD