buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Influencer que vendía sus flatulencias es hospitalizada

La mujer que ganó miles de dólares con esta peculiar venta frascos con sus flatulencias, fue internada porque abusó de su intestino para producirlos

Influencer que vendía sus flatulencias es hospitalizada

A mediados de diciembre del año pasado, se dio a conocer la noticia de que una influencer que comercializaba sus flatulencias en frascos decorados se había hecho de una importante suma de dólares (australianos); sin embargo, el abuso le salió caro, pues debido a ello fue hospitalizada.

Se trata de Stephanie Matto, quien eufórica se jactaba de haber vendido muchos frascos con sus gases, los cuales para comercializarlos les agregaba pétalos de flores, así como compartió qué comía para producirlos.

Sin embargo, su peculiar y rara venta le pasó la factura, pues el organismo de la fémina de 31 años de edad no soportó más y tuvo que ser hospitalizada.

Cada frasco, explicó entonces Matto, tenía un precio de mil 400 dólares, los cuales debían ser, previamente, depositados en su cuenta; luego, ella haría llegar el producto por correo.

De acuerdo con la propia influencer, fue internada debido a que su estómago sufrió demasiada presión, provocada por el exceso de gases para envasar.

Al principio se pensó que se trataba de un ataque cardiaco, pues sufrió de intenso y punzante dolor en el tórax, por lo que fue necesario una serie de estudios, entre ellos de sangre y electro.

Sin embargo, los médicos determinaron que la causa de su estado se debía a su dieta, enriquecida por el consumo constante de frijoles, huevos y licuados de plátano con proteína.

Y aunque en un principio pensó que se trataba de un derrame cerebral y que, irremediablemente, moriría, cuando supo de qué se trataba respiró tranquila.

Pero las paradojas de la vida es que lo que obtuvo en ganancias, deberá invertirlo para reparar su salud.