buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Influencer pide a sus seguidores que le paguen la renta

La joven amenazó a sus seguidores de que, en caso de no ayudarla, ya no subirá más videos, en los que habla de sus problemas cotidianos

Influencer pide a sus seguidores que le paguen la renta

Las redes sociales representan poder a quien se convierte en popular, y puede convocar a que sus seguidores hagan cosas por ellos, como ayudarles a cubrir deudas.

Tal es el caso de la influencer argentina Nahir Lorenzetti, conocida como @Asadodefaso, quien pidió a sus miles de seguidores que le ayudaran a pagar la renta del mes, so pena de que, en caso de no hacerlo, no subiría más videos suyos a sus cuentas de YouTube e Instagram.

Para "motivar" a sus fans, les contó que YouTube la tenía sancionada, por lo que no podría cobrar la ganancias de sus videos, ni monetizar los que tenía alojados, además de no poder subir material nuevo.

Por ello, y ante su "difícil situación", Nahir lanzó una encuesta en Instagram, en la que preguntaba a sus fans si estaban dispuestos a pagarle la renta de su casa, a lo que, increíblemente, el 58 por ciento de los seguidores dijo que sí.

"Si no puedo pagar el alquiler e internet, dejaría de publicar videos e historias", explicó la influencer durante una entrevista.

¿LO LOGRÓ?

El monto que la youtuber de 26 años de edad debía pagar de renta era de 25 mil 849.95 pesos argentinos (5 mil 064.61 pesos mexicanos.

Y entonces, luego de la encuesta, la magia comenzó a fluir, pues no pasó mucho tiempo para que empezara a caer el dinero a su cuenta, a través de Mercado Pago y en 24 horas obtuvo el dinero.

Después de ello, dio a conocer a través de su Instagram que había logrado la meta y agradeció a quienes le ayudaron.

"Alquiler pagado. Misión cumplida en menos de 24 horas. No se van a arrepentir mis queridos seguidores. Se viene mucho contenido de calidad y diariamente", puso en un mensaje, junto a la foto del recibo de la transferencia del pago de la renta.

La joven atribuyó la respuesta de sus seguidores a que el contenido que subía les gustaba, pues en ellos cuenta de sus problemas personales y sus facetas de vida, hasta los más simple, como qué ponerse o comer

imagen-cuerpo