buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran Campeonato Nacional de Ligas Sólo 11

PUBLICIDAD

"Soy la primera preocupada, tanto como gobernante y como mujer, por impulsar valores y apoyar a deportistas; el deporte es una de las claves para alejar del flagelo de los vicios a nues­tro presente y futuro, que son nuestros niños y jóvenes. El Gobierno a mi cargo, y una ser­vidora, siempre estaremos apo­yando irrestrictamente todo lo que signifique la integridad moral y física de nuestro teso­ro más grande, que son ellos", subrayó.

PUBLICIDAD

La primera autoridad muni­cipal, se dirigió a los niños de los equipos competidores, para decirles que ser un buen depor­tista, es dar el alma, vida y co­razón, y que, "ustedes, ya han dado todo eso, y sin olvidar la escuela, porque al estar aquí, ya son ganadores".

Los equipos participantes: Liga Navojoa Municipal, equi­po anfitrión; Villahermosa, de Ciudad Juárez, Chihuahua; Talentos del Zurdo Durán, Na­vojoa; Culiacán A.C.; Culiacán Recursos; Muralla Mazatlán, Linces de Guasave; Buhitos Unison; Mexicali Municipal; Ahome Los Mochis; Academia de Baseball Itson; y Tijuana Municipal.

Durante el evento, se proce­dió a los honores a los símbolos patrios y entonación del Himno Nacional, la interpretación de la Danza del Venado, a cargo del niño Rodrigo Agramont Morales, y a medio minuto de silencio y aplausos, para los caídos del equipo de Minatit­lán, Veracruz.

Las autoridades presentes: Jesús Guadalupe Morales Va­lenzuela, secretario del Ayun­tamiento; Martín Sepúlveda Bórquez; director del Instituto Municipal del Deporte; Rubén Darío Tozal y Alfredo Navarro Cano, director y subdirector de Región 10, respectivamente; Francisco Mendoza Rojo, presi­dente de la Liga Navojoa Muni­cipal; Luis Ruiz Zazueta y José Luis Valenzuela Ortiz, director Deportivo y tesorero de Liga Navojoa, entre otros.


PUBLICIDAD