Inaugura Chayito Quintero la Liga Hermanos Sepúlveda

Con la participación de 10 equi­pos, la alcaldesa María del Ro­sario Quintero Borbón, inau­guró este día la temporada XXI de la Liga de Beisbol Clase Abierta de los Hermanos Sepúlveda, en el Estadio Alfonso R. Bours, de la colonia Sonora.


La presidenta municipal destacó en su mensaje que su Gobierno siempre mantendrá abierta la posibilidad de apoyar fuertemente al deporte.



Precisó que en estos primeros meses de su gestión, a través de la Dirección del Instituto Municipal del Deporte, se ha trabajado en la rehabilitación, lim­pieza y reforestación de campos y unida­des deportivas del Municipio.



En el campo de la Unidad Deportiva Alfonso R. Bours, precisó que se han in­vertido 787 mil 668 pesos para la cons­trucción de pisos de concreto, rehabilita­ción de estructura de dogouts, gradas y pintura, así como construcción de cade­na para barda de home run.



También, destacó la munícipe, se re­habilitaron baños para mujeres y área de vigilancia, remodelación de baños para jugadores y bodega.



Con esta obra, informó, se beneficiarán 300 jugadores de la Liga de Verano de los Hermanos Supúlveda y 300 jugadores más de la Liga de Invierno Juan Romo con insta­laciones dignas para la práctica del beisbol.



Asimismo, comunicó que para man­tener en buen estado las instalaciones de este campo deportivo, ya opera la Policía Deportiva en diferentes turnos, lo que brindará seguridad y comodidad a los aficionados del rey de los depor­tes, en especial a mujeres y niños.



Durante la inauguración la alcalde­sa hizo entrega de reconocimientos a patrocinadores de la liga, así como un homenaje a Gustavo Supúlveda Carba­jal por su destacaba trayectoria al fren­te de la organización deportiva.



Participarán en esta liga los equipos de Cbtis 64, Sindicato de Kowi, Coma­dres de Bionova, Guachos Juvenil, Eléc­trica Navojoa, Bananas Grupo Navo­joa, Tigres Mantarrayas de Mariscos el Kete, Parientes de Materiales Bórquez, Arriesgados de Carnicería Vícam.



Por su parte, Martín Sepúlveda Car­bajal, presidente de la Liga de los Her­manos Supúlveda, agradeció la presen­cia de la alcaldesa municipal, ya que ninguno había estado presente en este tipo de eventos.



Comentó que gracias a las gestio­nes de la alcaldesa se ha invertido en rehabilitación como nunca, no sólo en este estadio, sino en las demás unida­des deportivas del Municipio, lo cual será un sello característico de la admi­nistración María del Rosario Quintero Borbón.



Estuvieron presentes en el evento, el director municipal del Deporte, Martín Sepúlveda Bórquez, así como regido­res y funcionarios municipales, entre otros.