buscar noticiasbuscar noticias

Inaugura Chayito Quintero la Liga Hermanos Sepúlveda

PUBLICIDAD

Precisó que en estos primeros meses de su gestión, a través de la Dirección del Instituto Municipal del Deporte, se ha trabajado en la rehabilitación, lim­pieza y reforestación de campos y unida­des deportivas del Municipio.

PUBLICIDAD

En el campo de la Unidad Deportiva Alfonso R. Bours, precisó que se han in­vertido 787 mil 668 pesos para la cons­trucción de pisos de concreto, rehabilita­ción de estructura de dogouts, gradas y pintura, así como construcción de cade­na para barda de home run.

También, destacó la munícipe, se re­habilitaron baños para mujeres y área de vigilancia, remodelación de baños para jugadores y bodega.

Con esta obra, informó, se beneficiarán 300 jugadores de la Liga de Verano de los Hermanos Supúlveda y 300 jugadores más de la Liga de Invierno Juan Romo con insta­laciones dignas para la práctica del beisbol.

Asimismo, comunicó que para man­tener en buen estado las instalaciones de este campo deportivo, ya opera la Policía Deportiva en diferentes turnos, lo que brindará seguridad y comodidad a los aficionados del rey de los depor­tes, en especial a mujeres y niños.

Durante la inauguración la alcalde­sa hizo entrega de reconocimientos a patrocinadores de la liga, así como un homenaje a Gustavo Supúlveda Carba­jal por su destacaba trayectoria al fren­te de la organización deportiva.

Participarán en esta liga los equipos de Cbtis 64, Sindicato de Kowi, Coma­dres de Bionova, Guachos Juvenil, Eléc­trica Navojoa, Bananas Grupo Navo­joa, Tigres Mantarrayas de Mariscos el Kete, Parientes de Materiales Bórquez, Arriesgados de Carnicería Vícam.

Por su parte, Martín Sepúlveda Car­bajal, presidente de la Liga de los Her­manos Supúlveda, agradeció la presen­cia de la alcaldesa municipal, ya que ninguno había estado presente en este tipo de eventos.

Comentó que gracias a las gestio­nes de la alcaldesa se ha invertido en rehabilitación como nunca, no sólo en este estadio, sino en las demás unida­des deportivas del Municipio, lo cual será un sello característico de la admi­nistración María del Rosario Quintero Borbón.

Estuvieron presentes en el evento, el director municipal del Deporte, Martín Sepúlveda Bórquez, así como regido­res y funcionarios municipales, entre otros.


PUBLICIDAD