Impacta pelota a niña en juego de beisbol

Una niña pequeña fue impactada ayer por una pelota que Albert Almora Jr., de los Chicago Cubs, bateó de foul durante el encuentro ante los Hous­ton Astros.


En la cuarta entrada, Almora conectó un linea­zo hacia el graderío, por el lado de la antesala, y la pelota golpeó a la menor. De inmediato, el jardine­ro central de los Cacho­rros se llevó las manos a la cabeza y dio un par de pasos hacia las gradas, visiblemente consterna­do.



Almora, quien parecía llorar, tardó varios minu­tos en recuperar la sere­nidad para continuar con su turno al bate. Varios jugadores de ambos equi­pos lucieron también con­movidos por el accidente.



Un hombre, que pare­cía estar con la pequeña, la tomó en brazos y se la llevó escaleras arriba, poco después del golpe. Los Astros no informa­ron de inmediato sobre el estado de la pequeña, pero una foto la mostra­ba consciente y en llanto mientras era retirada del graderío, entre varios es­pectadores con evidentes gestos de preocupación.



Después del cuarto inning, Almora, quien parecía todavía abatido emocionalmente, se acer­có a una empleada de seguridad en la tribuna, cerca de donde estaba sentada la menor. El pe­lotero y la empleada con­versaron y se abrazaron.