buscar noticiasbuscar noticias

Huracán Ramírez es tendencia en redes; aquí te decimos la razón


Debido a que el martes, el huracán Genevive alcanzó la clasificación 4 en la escala Saffir-Simpson, el nombre del desaparecido luchador mexicano se convirtió en tendencia.

Las nuevas generaciones tienen otros intereses, dejando de lado una gran parte de la cultura popular nacional


Debido a que el martes, el huracán Genevive alcanzó la clasificación 4 en la escala Saffir-Simpson, el nombre del desaparecido luchador mexicano se convirtió en tendencia.

Y es que pocos de las nuevas generaciones tienen interés en conocer gladiadores mexicanos y sólo se concentran en los que participan en la WWE.

Tan es así, que en Twitter, al poner el nombre de "Huracán Ramírez", inmediatamente sale que muchos no sabían de la existencia del autor de la llave "huracarrana".

Es decir, los usuarios pensaban que se trataba de un fenómeno meteorológico, tan apocalíptico, como todo lo que ha ocurrido este 2020, por lo que el desconocimiento lo convirtió en tendencia.

Y con el desconocimiento se desató la marejada de memes en todas las redes sociales, pues cuando los internautas buscaban Huracán Ramírez, en Twitter aparecía una leyenda de Protección Civil Nacional.

Conocido con su nombre de batalla como Huracán Ramírez, Daniel García Arteaga es su nombre real, y fue un luchador mexicano que marcó época.

Nació en el Barrio Bravo de Tepito, en el mero corazón de la Ciudad de México, y siguió la misma línea que sus hermanos: Rudy García, La Pantera Roja y El Demonio Rojo.

Además, participó en diversas películas del cine nacional, al igual que otras estrellas del pancracio, como El Santo, Blue Demon, El Espanto III, El Enfermero, El Solitario, entre otros.

Además de su desempeño, también fue creador de la huracarrana, una llave que para poder realizarla se debe tener práctica y es difícil de romper.

Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clic y únete a cualquiera de estas opciones.

 

? Opción 1

? Opción 2

? Opción 3

? Opción 4

? Opción 5

? Opción 6

? Opción 7

? Opción 8

Listo, ahora vas a poder disfrutar de las noticias cómodamente en tu celular. ¡Es un servicio gratuito!