Hombre en situación de calle celebra cumpleaños de sus perros

El emotivo video muestra a un hombre con un pequeño pastel mientras sus mascotas portan gorritos para fiesta

Por: Fernanda Esparza

Un hombre en situación de calle conmovió a miles de usuarios en redes sociales luego de que se hiciera viral un video en el que aparece celebrando el cumpleaños de sus perros con un pequeño pastel.

En Twitter ha comenzado a circular por diversas cuentas una grabación que, según han revelado los internautas, ha generado el llanto de muchos, ya que muestra conmovedoras escenas de un hombre, de Bucaramanga, Colombia. En la reproducción se puede ver al joven sentado en unas escaleras juntos a sus perros, a quienes les pone unos gorros de fiesta.

Posteriormente, el hombre, quien es conocido popularmente entre la gente como ´El Choco´, saca de una bolsa un pastel, le coloca dos velas; comienza a cantar la tradicional canción de feliz cumpleaños a los canes mientras les aplaude.

Luego de apagar las velas, ´El Choco´ abraza y besa a sus mascotas para después partir unos pedazos del pastel y repartirlo; uno para cada can y otro para él, el cual también les comparte, incluso se le ve limpiarse lágrimas de sus ojos.

De acuerdo con testimonios de habitantes del lugar, el hombre suele pasear por los barrios de Cabecera y Terraza en busca de alimento para él y sus dos perritos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes