buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Hermanos Vega Jr. se instala en la final



Por: Armando Valenzuela

Los campeones vigentes, com­pletaron la limpia sobre el pe­leador conjunto de los Potrillos, ganando los juegos tres y cuatro ayer en el Estadio “Chito” Man­jarrez del ejido Francisco Javier Mina Campo 60.

La victoria en el primer juego de la jornada dominical fue al son de 13 carreras a 3, apoyados en gran serpentina del espigado Omar Urquídez, que recorrió todo el trayecto colocando a los aun campeones a un triunfo de la gran final.

El segundo también fue para Hermanos Vega Jr., en esta ocasión fue el “lanzador del brazo de hierro” Martín Beltrán quien se apuntó la vic­toria, con relevo de una entra­da del refuerzo Carlos Gil.

De esta manera, Hermanos Vega Jr. se convierte en el primer finalista y espera rival, mismo que saldrá de la serie entre Llantyser­vicios y Bravos, la cual se encuen­tra 3-1 a favor de los llanteros.

LLANTYSERVICIOS SE PONE AL FRENTE

En la otra serie semifinal, el equipo Llantyservicios de Don Bernardo “Nayo” Beltrán apro­vecha la localía y con par de victo­rias sobre Bravos, se coloca a una de avanzar a la gran final.

El primero fue un buen duelo de pitcheo entre Pedro Beltrán, que fue el ganador y Rodrigo Va­lenzuela que cargó con la derrota.

Beltrán cubrió ocho entradas y dos tercios, viniendo Sergio Tirado a sacar el último tercio del juego, para acreditarse el salvamento.

Por su parte, Valenzuela re­corrió todo el trayecto, siendo en la primera entrada donde recibió todo el daño, al aceptar en ese episodio las tres carreras, dos de ellas con doblete de Efraín Pérez.

Por la tarde, vuelven a impo­nerse los llanteros al son de 6 ca­rreras a 3, triunfo que se apuntó Orlando Romero, que fue auxilia­do por Rafael Pacheco y Misael Nuñez.

La derrota fue para Raúl Es­pinoza, al que le anotaron cuatro carreras en tres entradas y dos tercios.

Daniel Ávila encabezó la ofen­siva ganadora, al remolcar tres carreras, una con sencillo en la cuarta y dos con doblete en la oc­tava, mientras que Rolando Gu­tiérrez produjo dos con imparable en la tercera.