El espigado Omar Urquídez cobró venganza de la derrota que le endilgaron los Bravos en el primero de la serie, al ganar 7-1 el tercero.
Hermanos Vega Jr. aseguró el triunfo con tres carreras en la sexta, donde Kevin Contreras remolcó dos con hit y tres más en la octava, dos de ellas impulsadas por Álex Ríos.
La derrota fue para Rodrigo Valenzuela, al que le anotaron las siete carreras en ocho entradas de labor, contando con relevo de un episodio de Jesús Gutiérrez.
Por la tarde, Rodolfo Solís y Albino Contreras conectaron cuadrangulares, en apoyo a la serpentina de Martín Beltrán, que se acreditó el triunfo de 8-5, lanzando juego completo.
El vuela cercas de Solís fue con dos compañeros en circulación en la quinta entrada y el de Contreras fue solitario en la cuarta.
Beltrán se repuso a par de bambinazos solitarios de Rafael Armenta en la segunda y de Enrique Chávez en la sexta, las otras tres rayitas de Bravos fueron en la séptima, dos con doblete de Enrique Chávez.
La serie se encuentra 3-1 a favor de Hermanos Vega Jr., que buscará el triunfo que les dé el bicampeonato, en casa el próximo domingo cuando se reanude la final en el Estadio Francisco Vega del Pueblito Kilómetro 9.