buscar noticiasbuscar noticias

Hermanos Vega Jr. acaricia el título

PUBLICIDAD

El espigado Omar Ur­quídez cobró venganza de la derrota que le endilga­ron los Bravos en el pri­mero de la serie, al ganar 7-1 el tercero.

PUBLICIDAD

Hermanos Vega Jr. aseguró el triunfo con tres carreras en la sexta, donde Kevin Contreras remolcó dos con hit y tres más en la octava, dos de ellas impulsadas por Álex Ríos.

La derrota fue para Rodrigo Valenzuela, al que le anotaron las siete carreras en ocho entradas de labor, contando con re­levo de un episodio de Je­sús Gutiérrez.

Por la tarde, Rodolfo Solís y Albino Contreras conectaron cuadrangu­lares, en apoyo a la ser­pentina de Martín Bel­trán, que se acreditó el triunfo de 8-5, lanzando juego completo.

El vuela cercas de So­lís fue con dos compañe­ros en circulación en la quinta entrada y el de Contreras fue solitario en la cuarta.

Beltrán se repuso a par de bambinazos soli­tarios de Rafael Armenta en la segunda y de Enri­que Chávez en la sexta, las otras tres rayitas de Bravos fueron en la sép­tima, dos con doblete de Enrique Chávez.

La serie se encuentra 3-1 a favor de Hermanos Vega Jr., que buscará el triunfo que les dé el bi­campeonato, en casa el próximo domingo cuan­do se reanude la final en el Estadio Francisco Vega del Pueblito Kiló­metro 9.


PUBLICIDAD