Hermano de Yolanda Andrade es hallado muerto en casa de su padre

Por: Redacción

El cadáver de Rolando, quien era producto de una relación extramarital, tenía un disparo de arma de fuego en el tórax

La actriz mexicana Yolanda Andrade está de luto, pues su hermano Rolando Andrade Almada fue encontrado muerto en casa de su papá, en Culiacán, y presentaba un balazo en el pecho.

De acuerdo con medios sinaloenses, la Policía Municipal fue notificada del hecho, por lo que al presentarse en el sitio hallaron el cuerpo y a un costado una arma calibre .380, por lo que lo aseguraron.

Al momento se desconoce si Rolando se quitó la vida o fue víctima de manos asesinas.

El joven sólo era hijo del progenitor de la también conductora de televisión, producto de una relación fuera el matrimonio.

Yolanda tiene otro hermano con el mismo nombre, pero con los apellidos de ella, por lo que su hermana Marilé aclaró a los medios que se trataba de su medio hermano, con quien no guardaban relación.

"Lamentamos muchísimo la pérdida, nuestras condolencias a su familia. Obviamente, es una noticia que impacta a todos; sin embargo, aclarar que no teníamos relación con este muchacho".

Y agregó: "Creo que lo vi 2 veces en mi vida, entonces no teníamos una relación cercana para nada. De cualquier manera, nuestras condolencias para su familia".

DEJA UNA RESPUESTA