buscar noticiasbuscar noticias

Heneken, Retros y Detox, a semifinales

PUBLICIDAD

Falta por definir entre los líderes del rol Toros de Jaime Navarro y los Empanaderos de Javier Cubedo.

PUBLICIDAD

Heneken dejó en el camino al favorito Shop Shop, asegurando el triunfo con cuatro carreras en la última entrada, para ganar siete a una.

Formidable actuación del estelar veterano Luis “Cañón” Barraza, quien lanzó durante cinco un tercio de entradas, sólo cinco hits, una carrera, el resto para Jesús Antelo, sin daño.

Perdió Santos Valenzuela, quien tiró muy bien, pero en la séptima se cansó y admitió las carreras de la diferencia, necesitando del auxilio de Humberto Angulo que sacó la entrada.

El ariete ofensivo de los ganadores se llama Rodolfo Santos, el angelito tronó perfecto 3-3 y cuatro producciones.

Por los especialistas en autos Shop Shop, José Luis Martínez de 3-2.

RETROS 5 PATIRROJOS 3

Patirrojos desperdició muchas oportunidades de anotar, no cayó el imparable productor y perdió ante los Retros al son de cinco carreras a tres.

Juan Bórquez, en magnífica labor de inicialista de cuatro entradas, dos hits, dos carreras, ninguna anotación fue limpia. Lo relevo el diablo Carlos López, quien consiguió la victoria en tres entradas, solo una carrera.

El “Popeye”Arturo Corrales se lució con el madero al conectar perfecto 3-3, con dos compañeros a la registradora, calladito pero solvente Sergio Serrano 3-2.

Por los Patirrojos inició Cesar Angulo y al salir en la sexta, el juego lo dejó empatado a dos carreras, perdió Raúl Rivera.

Por Patirrojos uno de los line up más fuertes de la liga, ninguno pudo con el pitcheo de Bórquez y López.

DETOX REMONTA Y GANA

Los pupilos de Daniel Armenta, vieron como tempranito le caían a su inicialista Jaime “Panaico” Monreal, con tres carreras en el primer inning, luego otra más en el segundo, entrando la grúa por el “Panaico” y vino el héroe del juego: Daniel Parra.

Parra lanzó durante cinco un tercio con magnifico dominio de solo un mísero hit, una carrera y cinco chocolates otorgados.

Además, con el tolete pegó dos imparables, una producida, está fue la de la diferencia.

Otro que destaco fue Iván Ramírez, quien empato el juego con oportuno imparable de dos carreras. Daniel Armenta le sonó de 3-2, dos impulsadas.

Por Bacardí, madrugo Lenin Valdez con un trueno que venció la barda con un compañero a bordo, en la misma primera entrada Bacardí tenía tres de ventaja.

Juan Carlos Parra también repitió de 3-2.

Inició el doctor Salvador Rentería, tirando muy bien cinco entradas. Al final dejo el juego empatado a cinco. A su relevo Fernando Borbolla, le anotaron dos en el cierre de la sexta, y adiós triunfo.


PUBLICIDAD