Este encuentro se desarrolló en el Estadio Severiano "Chevo" Talamante, en donde los cerveceros llegaron muy respondones a la hora de pegarle a doña blanca, pero Ortodoncia Kameta no se quedó atrás.
Este compromiso se definió en la parte alta del séptimo capítulo, cuando la ofensiva de Heineken hizo la carrera del gane, mientras que Luis Rodríguez cerró sin carrera alguna y se llevó el triunfo, mientras quien cargó con el descalabro fue Jesús Humo.
En otro encuentro, Desobedientes de Watson, lograron blanquear 5 por 0 a Impecables de Servilim, el triunfo se lo llevó Noé Gómez, quien lanzó solo para tres imparables en el encuentro, por su parte, la derrota fue para Luis Vázquez.
En un dato curioso, por ambos equipos nadie repitió al momento de darle a la pelota.
Mientras tanto, en otro encuentro, Aguerridos de Restaurant Mesarica también se pusieron arriba en el marcador al derrotar a Demonios-Redco- Gosolinera la Joya-Salsa Río Mayo, esto al son de 8 carreras por 1.
Arturo Gil pudo dominar a sus rivales lanzando todo el trayecto, mientras que Héctor Gracia con el descalabro.
Hicieron sonar feo el aluminio, por el conjunto de Aguerridos, Alan Lomelí Sr de 2-2, Kristian Grajeda de 3-2 y Alan Lomelí Jr de 4-2, mientras que por Demonios: Daniel Villalobos y Juan Valles de 1-1, los únicos en repetir.
Para cerrar las acciones, Bananas no tuvieron compasión sobre su rival y terminaron derrotándolos 17 carreras por 5 esto a costillas de Lobas de Don Balo, se apuntó la victoria Adrián García, mientras que Adán Nieblas con el doloroso descalabro.
Lucieron a la hora de pegarle a doña blanca, Por Bananas: Miguel Moroyoqui de 4-4, Miguel López de 4-3, Alan Wong de 3-2 y Javier Borbón de 4-2, mientras que por las Lobas: Jonathan López de 1-1, el solitario bateador.