buscar noticiasbuscar noticias

Heineken pone contra la espada y la pared a Kameta

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Javier Vázquez

Este encuentro se desarrolló en el Estadio Severiano “Che­vo” Talamante, en donde los cerveceros llegaron muy res­pondones a la hora de pegarle a doña blanca, pero Ortodoncia Kameta no se quedó atrás.

Este compromiso se definió en la parte alta del séptimo capítulo, cuando la ofensiva de Heineken hizo la carrera del gane, mientras que Luis Rodrí­guez cerró sin carrera alguna y se llevó el triunfo, mientras quien cargó con el descalabro fue Jesús Humo.

En otro encuentro, Desobe­dientes de Watson, lograron blanquear 5 por 0 a Impeca­bles de Servilim, el triunfo se lo llevó Noé Gómez, quien lan­zó solo para tres imparables en el encuentro, por su parte, la derrota fue para Luis Váz­quez.

En un dato curioso, por am­bos equipos nadie repitió al momento de darle a la pelota.

Mientras tanto, en otro en­cuentro, Aguerridos de Res­taurant Mesarica también se pusieron arriba en el marcador al derrotar a Demonios-Redco- Gosolinera la Joya-Salsa Río Mayo, esto al son de 8 carreras por 1.

Arturo Gil pudo dominar a sus rivales lanzando todo el trayecto, mientras que Héctor Gracia con el descalabro.

Hicieron sonar feo el alumi­nio, por el conjunto de Ague­rridos, Alan Lomelí Sr de 2-2, Kristian Grajeda de 3-2 y Alan Lomelí Jr de 4-2, mientras que por Demonios: Daniel Villa­lobos y Juan Valles de 1-1, los únicos en repetir.

Para cerrar las acciones, Ba­nanas no tuvieron compasión sobre su rival y terminaron derrotándolos 17 carreras por 5 esto a costillas de Lobas de Don Balo, se apuntó la victoria Adrián García, mientras que Adán Nieblas con el doloroso descalabro.

Lucieron a la hora de pegar­le a doña blanca, Por Bananas: Miguel Moroyoqui de 4-4, Mi­guel López de 4-3, Alan Wong de 3-2 y Javier Borbón de 4-2, mientras que por las Lobas: Jo­nathan López de 1-1, el solita­rio bateador.


PUBLICIDAD