buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Hay tres posesiones demoníacas en Tampico

La Diócesis confirmó el hecho y ahora están en busca de un exorcista, pues los casos son muy serios

Hay tres posesiones demoníacas en Tampico

Tres casos serios de posesiones demoníacas traen en jaque a la Diócesis de Tampico, Tamaulipas, por lo que están en busca de un exorcista experto dentro de la Iglesia católica.

De acuerdo con José Armando Álvarez Cano, obispo de la Iglesia en la capital de ese estado, señaló que están tratando de encontrar un sacerdote capacitado para la expulsión de demonios, ya que los casos ubicados en el sur del Estado son muy serios.

Sin embargo, dejó en claro que no requieren ayuda de personas ajenas a la fe católica, sino de curas dedicados a realizar exorcismos, que tengan el llamado de Dios para enfrentar el mal.

Explicó que las posesiones se dan frecuentemente en los jóvenes, que no miden la dimensión del problema, pero que se han decantado en casos extremadamente serios.

“No son casos que se den todos los días y en todas las personas; por ello se requiere de un sacerdote que sepa situaciones sicológicas, mentales y de otro tipo de situaciones que pueden darse”, expuso.

Agregó que no sólo estos 3 casos se han registrado, sino que otros cuyos desenlaces han resultado fatales.

Indicó que para que se den la infestación es cuando las personas tienen estilos de vida que tienen que ver con artes oscuras y lejos del Creador.