¡Hay tiro!... viene “Festival de Box”

Por: Eduardo Sánchez

Todo está listo para que hoy en el Gimnasio Salvador "Chava" Mendoza, se estará desarrollan­do boxeo profesional de la gran función del "Festival del Box" a celebrar­se en Navojoa, Sonora.


Javier Vázquez

En esta cartelera se tendrá ocho com­bates amateurs, mientras que dos peleas profesionales todo de la mano de Ramón Izaguirre Jr. y el Instituto del Deporte se llevará a cabo esta gran función que será en beneficio al boxeo amateur, con los me­jores prospectos de casa.



La pelea estelar será encabezada Je­sús ‘Mazo’ Moroyoqui en contra del oriun­do de Villa Juárez, José ‘Chino’ Benítez en una contienda que promete ser de alto nivel.



El ‘Mazo’ viene con toda el hambre de triunfar ante su gente y dejar una buena impresión para seguir siendo protagonis­ta en las carteleras o buscar rivales de calidad en el Estado.



Otro atractivo combate que se pre­sentará esa noche, es la revancha entre Jonathan Bórquez y Alfredo Martínez de Obregón, Sonora, ambos vienen de brindar una gran pelea el pasado mes de diciembre dónde Bórquez se llevó una cerrada decisión mayoritaria, no confor­me con la victoria el peleador de casa no quiere dejar dudas de quién fue el vence­dor es por eso que no dudó en otorgarle la revancha a su rival.



También estarán subiendo al ring los locales Rubén Torres, Leo Vilches, Jesús ‘Chuyito’ Félix y Carlos Vega quienes se medirán ante duros rivales de Huatabam­po, Etchojoa, Cd. Obregón y Bacobampo para seguir creciendo en sus carreras y buscar mejores peleas en un futuro.



Así que ya lo sabes, no puedes faltar este próximo viernes al Gimnasio Sal­vador ‘Chava’ Mendoza para apoyar al talento local a partir de las 19:00 horas, se abrirán las puertas y en punto de las 20:00 horas, dará inicio el evento en be­neficio a los futuros prospectos del boxeo amateur en Navojoa, Sonora.



Preventa de los boletos $50 Pesos ge­neral, con los peleadores del evento y Gimnasio el ring (Contamos con servicio a domicilio).



Los organizadores agradecieron a Ra­món Izaguirre Jr. Roberto Zavala, al Ins­tituto del Deporte de la ciudad y a todos los patrocinadores que participaron para poder por organizar este evento que bene­fician a los nuevos talentos que van sur­giendo en este deporte, para poder brin­darles un mejor apoyo durante su estadía en el boxeo amateur.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes