La novena de Hamstel Heineken obtuvo su octavo triunfo del torneo municipal al derrotar 4 carreras por 0 a Cerámica, Pisos y Decoración, esto al continuar con las acciones del Torneo Municipal de Softbol en su categoría Recreativa.
Fue el diamante del Estadio Severiano “Chevo” Talamante en donde estas dos escuadras se dieron hasta con la cubeta, pero sacó mejor provecho el lanzador Arnoldo Verdugo, quien blanqueó a sus rivales lanzando para siete imparables, dio tres bases por bolas y propinó un golpe a sus contrarios, mientras quien cargó con la dolorosa derrota fue Fidel Estrada, al no salir fino en sus lanzamientos a la zona de strike.
Los mejores bateadores por el equipo hoy ganador, los comandó José Guadalupe López con perfecto de 3-3, Ramón García y Carlos Meza de 3-2, mientras que por Cerámica: Iván Molina de 2-2.
En otro compromiso, el cuadro de Demonios Redco Gasolinera la Joya-Salsa Río Mayo no tuvo compasión sobre su rival y terminó por derrotarlos al son de 11 carreras por 9 esto a costillas de la Rumba.
Dentro de las acciones triple productor de tres carreras en la séptima entrada por parte de Martín Figueroa vino a darle el triunfo a sus compañeros ya que empatados a ocho carreras por bando dejó todo el partido solo para ellos.
Se apuntó el dramático triunfo Ramón Arana, mientras que Adolfo López cargó con la dolorosa derrota.
Llegaron desde el infierno a pegarle a la pelota del inquieto Aarón Mendoza con perfecto de 2-2 con un cuadrangular, seguido de Julio González, Marco Bojórquez y Martín Figueroa de 4-2 y Antonio Juzaino de 1-1; Por la Rumba: Francisco Román, Rubén Manjarrez, César Solís y José Sánchez de 4-2.
Mientras que en la Liga Relax, el turno fue para Multiservicio del Mayo, que sudó la gota gorda para derrotar a Abarrotes Sepúlveda quienes perdieron el invicto al caer 3 carreras por 2.
El héroe de este encuentro fue el lanzador Omar Cota, quien se llevó el triunfo pese a que los abarroteros traen una ofensiva poderosa estos no pudieron ante el pitcher en turno y cayeron con la mirada hacia las lámparas, mientras que el lanzador derrotado fue Eduardo Mendívil.
Lucieron a la hora de pegarle a doña blanca, por parte de Multiservicio del Mayo, Ricardo Avendaño y Omar Cota de 3-2, mientras que por Abarrotes Sepúlveda: Eduardo Mendívil y Simón Castorena de 3-2 los únicos en repetir.