Halcones intensifica entrenamientos

Por: Redacción

La temporada del Cibacopa está a la vuelta de la esquina y la escuadra intensifica entre­namientos, de cara al arran­que que se desarrollará el 28 de marzo en la capital del Estado, visitando a Rayos de Hermosillo.

Por: Joel Luna

Pedro Carrillo, con par de entrenamientos diarios muy intensos, hace que sus mucha­chos entren en ritmo y logren el objetivo, que es arrancar con un equipo intenso y de espec­táculo.



El coach ibérico grita y empuja a sus pupilos a dar el máximo, buscando una es­cuadra competitiva desde el inicio del torneo.



La escuadra, que entrena ya en el inmueble que los al­bergará durante la tempora­da 2019, el Gimnasio Manuel Lira García, pone todo su em­peño por comprender el siste­ma de juego de Carrillo.



JUEGOS DE PRETEMPORADA

La escuadra emplumada tendrá este próximo fin de semana un par de juegos de preparación. El primero será ante Guaymas, en la capital del Estado, el día 22 de marzo; al siguiente día enfrentarán a los dueños de la duela, Rayos de Hermosillo, y descansan el domingo 24, para regresar al Manuel Lira García y en­frentar a un equipo llamado All Star, en lo que será el cie­rre de pretemporada y afinar detalles durante la semana para que el 28 estén abrien­do temporada en el Gimnasio del Estado, en la capital de Sonora.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes