buscar noticiasbuscar noticias

Halcones cae en casa

PUBLICIDAD

Con este resultado, Caballeros se consolida como el líder de la competencia con 7 victorias y sólo una derrota, mientras que los de casa mueven sus números a 4 ganados y 3 perdidos.

PUBLICIDAD

El primer periodo fue complicado para la escuadra de Pedro Carrillo, principalmente a la defensiva, pero reaccionaron al final para emparejar los cartones. El marcador estaba 21- 19 a favor de los visitantes.

El cuarto de los juveniles fue para el local Karim García, quien con 11 puntos comandó la reacción de Halcones que estuvo alternando ventaja en todo el periodo, y al descanso del medio tiempo, la pizarra estaba empatada a 44 puntos por bando.

Ambas quintetas alternaron ventaja en el tercer cuarto. Al final fue Halcones quienes se marchó al descanso con ventaja mínima, 64-63. Además de Yeager, que también logró 10 rebotes, Dane Johnson metió 22 puntos con 9 rebotes, Joel McIntosh con 12 unidades por 10 de Anthony Moody Jr. y Barry Chinedu.

Por los Halcones: Gary Ricks metió 18 puntos con 5 rebotes y 4 asistencias, Paul Reyes se fue con 16 puntos por 13 de Lyonel Gaines Jr. y Germain Jordan.

Hoy sábado se jugará el segundo partido de esta trepidante serie entre Caballeros y Halcones, desde el Gimnasio Municipal Manuel Lira García, en punto de las 20:00 horas del Pacífico.


PUBLICIDAD