Guevara y “Siri” Salido encabezan Cabalgata con Aroma de Mujer

Por: Eduardo Sánchez

Con la participación de más de mil jinetes, en su mayoría damas conmemorando el Día Internacional de la Mujer, se desarrolló con gran éxito la No­vena Cabalgata Con Aroma de Mujer, encabezada por la diri­gente de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Ga­briela Guevara, y el diputado local Orlando “Siri” Salido.


Por: Joel Luna

El evento comenzó en Bá­cum y culminó en Cócorit. Du­rante las más de tres horas de recorrido por caminos vecina­les, los jinetes saludaron a las personas que se dieron cita a esta novena cabalgata.



Ana Gabriela Guevara co­mentó que atendiendo la invi­tación que se le hiciera en su pasada visita a Ciudad Obre­gón y que aceptó con mucho gusto y “cumpliendo con el compromiso, aquí estamos apo­yando y divirtiéndonos”.



Por su parte, Orlando Sa­lido comentó que es un honor para él asistir a estos eventos. “Agradezco la invitación de mi amigo diputado Raúl ‘Pollo’ Castelo y aquí estamos con mucho gusto”.



La cabalgata concluyó con un alegre convivio, que se pro­longó toda la tarde.



CAMBIA DE FORMATO OLIMPIADA NACIONAL

Previo al arranque de la ca­balgata, la directora de la Co­nade dijo que no hay por qué preocuparse, pues hay una gran incertidumbre por la des­aparición de Olimpiada Nacio­nal. “Esto cambia de formato.



Lo haremos más práctico; evi­taremos gastar tanto dinero. En sí, un ciclo de Olimpiada se toma mucho tiempo. Por ejem­plo, a Sonora le cuesta más de 36 millones de pesos enviar a los atletas a la Olimpiada Na­cional.



Con el dinero haremos que la detección de talentos sea más práctica y que el ciclo sea mucho más corto, además de que la detección de talentos no desaparece”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes