Este encuentro fue correspondiente a una fecha más del Torneo Municipal de Futbol De Salón en su categoría Libre, competencia que promueve y bien dirige Fernando Flores.
Dentro de las acciones, el cuadro de Cocodrilos fue quien pegó primero, cuando Guillermo Montes logró hacer un "hat-trick" y poner él 3 goles por 0, en un resultado que pocos podían creer lo que estaba pasando en el encuentro.
Cocodrilos quien marchaba antes en el décimo sexto lugar de la tabla general, estaba dando de qué hablar, pero en un descuido en el segundo cuarto, los universitarios de Ceuno, lograron darle la vuelta al marcador cuando Misael Rosas se despachó con cinco anotaciones para dejar aquello 5 goles por 3 y con eso irse al descanso.
Llegando del medio tiempo, aquello fue una verdadera locura al agarrarse del chongo en donde Cocodrilos volvieron a darle la vuelta al marcador esto al anotar Joan Gil con un doblete al igual que Alex Rodríguez para dejar el marcador 7 goles por 5.
Pero Gladiadores no se quedaron atrás y de nueva cuenta respondieron al hacer tres jugadas más que sensaciones que se definieron con tres de anotaciones para dejar aquello 8 goles por 7 y los aficionados se quedaban sin uñas en un agarre que se estaba llevando la noche.