buscar noticiasbuscar noticias

Gladiadores obtiene dramática victoria

PUBLICIDAD

Este encuentro fue correspondiente a una fecha más del Torneo Municipal de Futbol De Salón en su categoría Libre, competencia que promueve y bien dirige Fernando Flores.

PUBLICIDAD

Dentro de las acciones, el cuadro de Cocodrilos fue quien pegó primero, cuando Guillermo Mon­tes logró hacer un “hat-trick” y poner él 3 goles por 0, en un resultado que pocos podían creer lo que estaba pasando en el encuentro.

Cocodrilos quien mar­chaba antes en el décimo sexto lugar de la tabla general, estaba dando de qué hablar, pero en un descuido en el segundo cuarto, los universitarios de Ceuno, lograron dar­le la vuelta al marcador cuando Misael Rosas se despachó con cinco ano­taciones para dejar aque­llo 5 goles por 3 y con eso irse al descanso.

Llegando del medio tiempo, aquello fue una verdadera locura al aga­rrarse del chongo en don­de Cocodrilos volvieron a darle la vuelta al marca­dor esto al anotar Joan Gil con un doblete al igual que Alex Rodríguez para dejar el marcador 7 goles por 5.

Pero Gladiadores no se quedaron atrás y de nueva cuenta respondie­ron al hacer tres jugadas más que sensaciones que se definieron con tres de anotaciones para dejar aquello 8 goles por 7 y los aficionados se quedaban sin uñas en un agarre que se estaba llevando la noche.


PUBLICIDAD