Flores encabezó la artillería de Gansitos, que se despachó con cinco batazos de vuelta entera, uno de Ozzie Ruiz en la segunda entrada, otro de Humberto Galaviz en la tercera y el otro de Adrián López en la séptima.
La victoria fue para Iván Espinoza, serpentinero que cubrió los primeros seis episodios, contando con relevo de Isaac Flores, que supo preservarle el triunfo.
Luis Valdez cargó con el descalabro, al ser castigado con diez carreras en solo dos entradas de labor, entrando en su auxilio Manuel Millán, que permitió tres carreras, producto de tres cuadrangulares, terminando el encuentro Alan Guerrero.
Rápidamente tomó Gansitos el control del encuentro, anotando cuatro carreras en la primera entrada, descontando una Rojos con imparable de Renán Guerrero en el cierre del primer episodio.
En la segunda, agregan los de Fundición tres rayitas, dos con cuadrangulares espalada con espalda de Ozzie Ruiz y Ramón Flores, respondiendo los de Batacosa con dos.
Para la tercera entrada, el encuentro ya era una paliza a favor de Gansitos, que timbró cuatro más, dos de ellas con bambinazo de Humberto Galaviz, cerrando la cuenta con una en la quinta, con el segundo bambinazo de Flores y tres en la séptima, donde Adrián López la puso a viajar.
LAS SEMIFINALES
Con este resultado, quedaron definidas las series semifinales, enfrentándose Gansitos a Pioneros, iniciando la confrontación en Jecopaco y Cerveceros que visita Santa María del Buaraje, para enfrentar a Águilas.
LOS REFUERZOS
Para encarar la ronda semifinal, los cuatro equipos que se mantienen con vida, eligieron refuerzos, tomando Gansitos a José Villegas; Pioneros designó a Luis Valdez; Águilas eligió a Paúl Cárdenas y Cerveceros a Aarón López.