buscar noticiasbuscar noticias

Gana Bravos en casa y escala posiciones

PUBLICIDAD

García lanzó las primeras seis entradas en blanco, permi­tiendo cuatro hits, regalando par de pasaportes y recetando a cambio cuatro chocolates, contó con relevo de Juan Ro­dríguez e Isael García.

PUBLICIDAD

La derrota fue para José Abraham Félix, que fue auxi­liado por Emmanuel Delga­do, Luís Francisco Barreras y Martín Soto.

COMPLETA BRAVOS LA LIMPIA

Por la tarde Bravos comple­ta la limpia, al imponerse en un encuentro donde brillaron las ofensivas 13 carreras a 6 a Piratas, que se mantiene en la parte baja de la tabla de posi­ciones.

Orlando Romero consiguió su segunda victoria de la cam­paña, contando con auxilio de Sergio Iván Tirado y Roberto Flores; derrota a la cuenta de Héctor Orduño, que ocupó auxilio de Christian Morales, Emmanuel Delgado, Martín Soto y Luís Fernando Barre­ras.

En este encuentro, se conec­taron par de cuadrangulares, uno de Gabriel Díaz por parte de los Piratas y otro de Carlos “Chapis” Valencia por Bravos, actuando como emergente.

Destacaron por los bucane­ros a la ofensiva en la jornada; Juan Carlos Morales de 8-4, Luis Peñúñuri de 7-3, Gabriel Díaz de 8-3 incluyendo su bambinazo, Eyvar Morales de 8-3 y Salvador Gámez de 8-2.

Por parte de Bravos le die­ron bien a “la canica”; Da­niel Ávila de 12-6, Jonathan Romero de 9-5, Efraín Pérez Calleros de 7-4 y Marco Oliva­res de 7-4, además del primer cuadrangular de Carlos “Cha­pis” Valencia en el circuito.

LA QUINTA JORNADA

Para la quinta fecha, con la cual se cierra la primera mi­tad, Bravos de Obregón viaja al Estadio Jesús C. Ibarra, de Huatabampo, mientras que Piratas de Etchojoa recibe en Bacobampo a Vaqueros del Valle de Guaymas y Empal­me.


PUBLICIDAD