buscar noticiasbuscar noticias

Futboleros del Info logra primer triunfo

PUBLICIDAD

Fue un duelo de toma y daca en donde los dos equi­pos salieron con toda la in­tención de llevarse la vic­toria a su casa, en el cual el equipo ganador tuvo en la placa de lanzamientos a Luis Muñoz quien pudo aguantar los embates del equipo rival y llevarse la victoria, caso contrario al de Santos López quien se descontroló en la parte fi­nal del encuentro y eso le costó caer con la cara al sol en un agarre que fue emocionante de principio a fin.

PUBLICIDAD

Para culminar con la jornada el cuadro de Ta­quería Mary siguen donde de que hablar y después de caer en su presentación, este equipo lleva hasta el momento dos triunfos de manera consecutiva al de­rrotar dramáticamente a Multiservicios del Mayo al son de 15 carreras por 14.

Dos equipos que se aga­rraron del chongo en don­de ningún conjunto quería dar su brazo a torcer has­ta que llegaron los taque­ros para hacer un rally de seis carreras en la última entrada y arrebatando la victoria de sus manos a sus rivales, quienes no pu­dieron hacer mucho.

Adrián Perea fue el serpentinero ganador al sumar el salvamento para su escuadra, mientras que Emiliano Ruvalcaba se fue con la dolorosa derrota.

Lucieron a la hora de pegarle a doña blanca, Martín Montes de 4-3 con un cuadrangular, Felizar­do Valenzuela Jr, Bladimir Lagarda y Jesús Cota de 3-2, Felizardo Valenzuela Sr de 4-2, Adrián Perea de 5-2 y Cristóbal Cota de 1-1.

Por Multiservicios: Ar­mando Martínez de 4-3, Emilio Ruvalcaba de 3-2, Ángel Gil de 4-2, Gusta­vo Alvarado de 5-2 con un vuelacercas, seguido de Enrique Esquer de 5-2 y Omar Villalobos conectó palo de vuelta entera.


PUBLICIDAD