buscar noticiasbuscar noticias

Futboleros ante Novatos en la pelota dominguera

PUBLICIDAD

En su última jornada el cuadro de Compas del Bladi quienes marchan invictos hasta el momento, terminaron por derrotar apuradamente 11 carreras por 8 a Novatos de Dulcería el Paraíso-Zaher Publicidad, quien arrancó este torneo con la pierna izquierda.

PUBLICIDAD

Los ahora ganadores tuvieron en sus filas a Abraham Contreras, quien pudo sacar la casta para llevarse la victoria, mientras que Alejandro Soto no hizo mucho ante la ofensiva rival y cargó con el descalabro.

Quienes lucieron a la hora de pegarle a “doña blanca”, Bladimir Lagarda y Mario Islas de 4-2, Jesús Félix de 5-2 con un cuadrangular, mientras quien cerró la cuenta fue Alan Nieblas de 5-2, por Novatos, Javier Sandoval de 3-3, Alberto Avilés de 3-2, Erick Acosta y Alejandro Cano de 4-2 y Rolando Quiroz de 1-1.

Por su parte, Futboleros del Info, en la pasada jornada lograron arrancar con el pie derecho su participación y en un duelo en donde fue muy cerrado de principio a fin, estos terminaron por derrotar 7 carreras por 3 a Gladiadores.

Se apuntó la victoria Carlos Velasco al mantenerse toda la ruta, mientras que Víctor Valdez con la derrota.

Lucieron a la hora de pegarle a la pelota, por parte de ganadores, Sergio López y Miguel Salazar de 3-2, Carlos Velasco y Juan Muñoz conectaron cuadrangular, mientras que por Gladiadores: Ramón Valdez conectó un jonrón fue el único en repetir.


PUBLICIDAD