buscar noticiasbuscar noticias

FOTO: Encuentran a bebé tomando leche del cadáver de su madre

El infante fue llevado al hospital más cercano de Madhya Pradesh para que sea revisado y descartar que no tenga alguna anomalía

Al lugar, llegaron autoridades de la India y hallaron el cuerpo de una señora junto a las vías del tren, estaba acompañado de un menor de edad.

Los oficiales arribaron y se percataron de una gran multitud de personas que se encontraban alrededor del cadáver de la mujer y se encontraba un bebé de 16 meses que estaba llorando al lado de su madre fallecida.

FOTO: Encuentran a bebé tomando leche del cadáver de su madre
PUBLICIDAD

Lo que más impactó a todos es como el bebé se encontraba bebiendo leche del pecho de su madre, quien ya estaba sin vida.

 imagen-cuerpo

Las autoridades comentaron que "cuando nos acercamos, observamos a un bebé llorando y tomando leche, es algo que tan impactante que todos lloramos los que estábamos presentes".

El cuerpo fue levantado para que se hagan las investigaciones pertinentes y determinar cuál fue la causa del fallecimiento de la mujer.

Finalmente, la criatura fue llevada al hospital más cercano  de Madhya Pradesh para que sea evaluado y revisar que  no tenga alguna anomalía.