buscar noticiasbuscar noticias

Firme Renegados en la cima

PUBLICIDAD

En la jornada dominical, Renegados dio cuenta de sus más cercanos perseguidores, el cuadro Indios Hortícolas, que comanda Tiburcio “Bucho” Au­devez, al que apabulló 29 carre­ras a 6.

PUBLICIDAD

Los dirigidos por el Doctor Ibarra desataron una feroz ofensiva de 28 imparables, en apoyo a la serpentina de Jorge Ibarra, que pone sus números en 4-0 en la presente tempora­da.

Ibarra contó con el relevo de Aniceto Flores, cargando con el descalabro Alex Jiménez, el cual necesitó del auxilio de dos relevistas.

Ernesto Castillo encabezó la artillería de Renegados, con un perfecto 6-6 además de remol­car cuatro carreras, mientras que Aarón Arvizu le sonó de 5-4, Chabelo Rodríguez de 4-3, Sergio “Chino” Serrano de 3-2 y Guillermo Heredia de 7-4.

Por los caídos, Rudy Ceba­llos de 2-2 y Pablo Morales de 4-3.

Armandito Cantú se consoli­da como uno de los equipos con serias aspiraciones, al vencer a Cardenales del homenajeado “Tona” Meza, con pizarra final de 19 carreras a 3.

Avelino Valenzuela se acre­ditó el triunfo, combinándose con cuatro relevistas para con­tener a la artillería de los paja­ritos rojos, por quienes perdió Ramón Franco.

Por los ganadores, Heriberto Erunes de 6-4, Alfredo Vega de 5-4 incluyendo su tercer jonrón de la temporada, Marcelo Bor­bón de 4-3 y Mario Gutiérrez de 4-2.

Por su parte, los Bravos Matías Méndez empareja sus números a 5-5, al vencer 16-12 al Club Guaymas, con triunfo para Severiano Flores en la­bores de relevo y derrota para Jorge Robles.


PUBLICIDAD