buscar noticiasbuscar noticias

Firme, Renegados como líder general

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Armando Valenzuela

Los dirigidos por el galeno desataron una tremenda ofen­siva de 30 imparables, en apoyo a la serpentina de Jorge Ibarra, que mueve sus números a 5-0 en la presente cam­paña.

Ibarra contó con relevo de una entrada de Manuel Tapia, que cubrió sin problemas el último inning.

La derrota fue para Jorge Robles, que contó con la ayuda de tres relevistas.

Ernesto Castillo, que sigue encendido, fue la gran figura a la ofensiva, al batear de 6-5, incluyendo el ciclo, acumulan­do once hits en doce turnos en las dos últimas jornadas.

Además, Castillo remolcó ocho carreras, mientras que Guillermo Heredia le sonó de 6-6 con tres produci­das, Julián Angüis de 4-3, Jesús García de 2-2, un tri­ple y un jonrón de campo, Aarón Arvizu de 2-2, Víctor Zazueta de 4-3 y José María Castro de 3-2.

Por los caídos, Rodolfo Rodríguez de 3-3, Juan Cisne­ros de 3-2 y Manuel López de 2-2.

INDIOS HORTÍCOLAS VAPULEÓ A CARDENALES

Como escolta de Renegados se encuentra el conjun­to Indios Hortícolas de Tiburcio “Bucho” Audeves, que apabulló 20 carreras a 0 a los Cardenales del homena­jeado “Tona” Meza.

José María Valenzuela llegó a cinco victorias sin de­rrotas, al acreditarse el triunfo, con descalabro para Lucio Teros, que fue auxiliado por Miguel Villegas.

Por los ganadores, Antonio Verdugo de 5-3, lo mismo que Roberto Galindo, Sergio “Brujas” Espinoza y Ju­lián Espinoza, por un 4-3 de Everardo Apodaca.

ARMANDITO CANTÚ ACRIBILLA A BRAVOS

Sin piedad del pitcheo de Bravos lució el conjunto Armandito Cantú, al conectar la friolera de 39 impa­rables de todos los calibres, para alzarse con el triunfo de 34-4.

Fernando Gaxiola fue el ganador, sufriendo el revés Manuel “Pingüi” Romero, que no pudo sacar out, car­gando con seis carreras, producto de cinco imparables y una base por bolas.

Rodolfo Moroyoqui fue el gran cañón de los ganado­res, al conectar par de cuadrangulares y remolcar siete carreras, bateando de 5-4, Bartolo Leyva de 5-4, Mario Gutiérrez de 5-5, Armando Baldenegro de 6-6 y Ricardo Chávez de 7-6.

Por los caídos, Jorge Ruiz de 3-2, los mismo que Je­sús Encinas.


PUBLICIDAD