buscar noticiasbuscar noticias

¡Feria de jonrones!

PUBLICIDAD

Este encuentro fue correspondiente a una fecha más del Torneo Municipal de Softbol en su categoría Recreativa, fue el campo del Estadio Severiano “Chevo” Talamante en el cual se desarrolló este juego polémico por el cuadro de Protección Sefis quienes lograron hacer 6 cuadrangulares en la misma primera entrada y con la ayuda de la ofensiva se despacharon con 13 carreras en este mismo episodio.

PUBLICIDAD

Los Reales de Servilim, vaya que entraron en desesperación al no poder controlar a sus rivales en el cual tuvieron que cambiar a tres lanzadores en esa misma entrada, para hacer esos tres outs que resultaron agónicos.

Al final de cuentas, se alzó con el triunfo Lorenzo Esquer al mantenerse toda la ruta, mientras que Daniel Barbuzón con la dolorosa derrota.

Con esta victoria los ahora ganadores se mantienen con marca perfecta de dos coronas sin saber de la derrota, mientras que Reales cayeron por primera vez en el torneo.

En otra disputa, Dulcería el Paraíso también sigue dando de que hablar y en su última salida venció dramáticamente 7 carreras por 6 a Medias Rotas de R/O Autopartes.

Javier Ibarra fue quien sacó la casta por el equipo ganador al mantenerse toda la ruta en el círculo de las responsabilidades y llevarse toda la gloria, por su parte, Luis Zazueta cargó con el descalabro.

Pusieron a volar al canario, Javier Ibarra de 4-3, Guillermo López de 4-2 con un cuadrangular, Alberto Avilés, Erick Acosta y Francisco Barreras de 4-2, por Medias Rotas: Jesús Contreras 4-2 el único en repetir.

En otro frente, Gladiadores emparejó sus números a 3 triunfos igual que en pérdidas, esto al pegarle 20 carreras por 19 a los Compas, en un agarre lleno de emociones, ya que fueron 39 carreras en todo el encuentro.

Se apuntó el éxito Osvaldo Márquez Jr. quien tiró toda la ruta para sumar su tercer triunfo, mientras que Fernando Hernández con la pena.

Lucieron a la hora de pegarle a “doña blanca”, Miguel Valdez con perfecto de 4-4 y un cuadrangular, Juan Carlos González de 4-3 con un jonrón, Eduardo Mendívil y Osvaldo Márquez Jr. de 3-2, Jorge Corral de 4-2, Iván Valdez de 4-2 y Orlando Valdez de 5-2, por los Compas: Félix Medrano de 5-4 con un vuela cercas, Ricardo Álvarez de 5-4 y un vuela cercas, Alberto Cabrera de 5-4, Octavio Cota de 5-3, Jordán Espinoza de 4-2, Rogelio Ávalos de 5-2 con 2 palos de vuelta entera y Francisco Urbalejo de 5-2 con un cuadrangular.


PUBLICIDAD