El Feng Shui es una antigua filosofía china que busca armonizar los espacios para mejorar el bienestar y la prosperidad. Pretende que la energía fluya a través de la disposición de objetos, colores, luces y otros elementos. En este caso, esta práctica china aconseja utilizar cáscaras de huevos.
Por lo general, las cáscaras de huevo suelen terminar en la basura. Sin embargo, este elemento puede ser un imán para atraer la abundancia a tu hogar. Descubre cómo usarlas y dónde colocarlas para aprovechar sus beneficios energéticos.

¿DÓNDE COLOCAR CÁSCARAS DE HUEVO PARA ATRAER LA ABUNDANCIA?
Las cáscaras de huevo simbolizan protección, fertilidad, renovación y abundancia. Sin embargo, para aprovechar su carga energética positiva, debes colocarla en los lugares correctos.
Según el Feng Shui, las cáscaras de huevo deben estar en la cocina y cerca de las plantas para atraer abundancia al hogar. En la cocina hay buena circulación energética por lo que este lugar resulta beneficioso. Debes ponerla dentro de un frasco de vidrio limpio, que esté seco y cerrado, dentro de una alacena o en una estantería alta.
Otra opción, es colocarla en el sureste de la casa, considerada un área de riqueza, abundancia y prosperidad. En este caso, puedes usarun cuenco decorativo con cáscaras trituradas (previamente lavadas y secas), junto a otros objetos que representen riqueza, como monedas chinas, cuarzo citrino o una planta de jade.

Por otro lado, las cáscaras de huevo también se pueden colocar en las plantas, ya que permiten nutrir la tierra, reforzando el crecimiento y creando un símbolo de prosperidad constante. Para aprovechar su energía y beneficios fertilizantes, puedes colocarlas en la maceta de una planta saludable y ubicar la misma en la zona sureste, para reforzar el flujo energético.