buscar noticiasbuscar noticias

Falla bateo oportuno y Navojoa pierde invicto

PUBLICIDAD

Este resultado fue co­rrespondiente a la fecha tres del Nacional de Beis­bol Sólo 11 años, que pro­mueve la Asociación de Li­gas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana, A. C. (ALIJ­BRM).

PUBLICIDAD

En un lleno a reventar en el Estadio Severiano “Chevo” Talamante, las dos escuadras que salían al diamante sin saber de la derrota, se enfrascaron en un agarre lleno de emocio­nes. Ángel Fernando Tajia, por Navojoa, y Víctor Qui­ñonez, de Villa Hermosa, se agarraron del chongo en un duelo de pitcheo, donde no permitieron carrera al­guna, sacando mejor prove­cho el jovencito Quiñonez, quien terminó blanquean­do al poderoso Navojoa.

La carrera del despegue vino en la parte baja del quinto capítulo, cuando Javier Alejandro Martínez abre con sencillo por el lado de la segunda base, para que después Derek Natael Ríos pegara imparable al jardín central, y después de robarse las bases, llegó con dos outs en la pizarra, para que Víctor Quiñonez conectara la pelota para mandarla a la pradera iz­quierda para vaciar las al­mohadillas y poner el score 2 carreras por 0, ante la algarabía del público asis­tente.

Navojoa en las dos si­guientes entradas dejó las bases llenas, cuando Manuel Alejo Chávez sa­lió descontrolado después de hacer el cambio de lan­zador, pero gracias a sus compañeros que tuvieron una gran defensiva logra­ron salir del problema que se habían metido, y para el equipo de casa, el ba­teo oportuno nunca llegó dejando a sus seguidores ansiosos de que cayera la primera rayita.

Pero dice un dicho, “El que perdona, muere”, y de eso se encargó Villa Her­mosa, quien en la parte baja del sexto capítulo, lo­gró volver a pegar en dos ocasiones y ponerle el últi­mo clavo al ataúd gracias a anotaciones de Manuel Chávez y Michael Bernal para poner el definitivo 4 carreras por 0, ante el asombro de todos los pre­sentes.


PUBLICIDAD