buscar noticiasbuscar noticias

Extranjeros marca territorio

PUBLICIDAD

Este encuentro fue corres­pondiente a una fecha más del Torneo Municipal de Futbol de Salón en su categoría Libre, las acciones iniciaron con un equi­po de Grupo Ávila con mucho poder ofensivo, al irse adelan­te en el marcador 2 goles por 0, gracias a anotaciones de Saúl Flores y Francisco Ibarra, mientras que rápidamente el equipo rival respondió con dos tantos de Eduardo Valdez para empatar las cosas a dos goles por bando.

PUBLICIDAD

El encuentro estaba de toma y daca, las llegadas eran cons­tantes, hasta que el delantero de Grupo Ávila, Jesús Nava­rro, logró un doblete para poner aquello 4 goles por 2 a su favor, faltando par de minutos de fi­nalizar el encuentro.

Pero lo mejor estaba por llegar, Jesús Rodríguez inició la rebeldía con un pedazo de anotación que levantó a los aficionados del graderío y puso aquello color de hormiga, ya con sólo segundos, apareció la figura del delantero estelar, Alán Barraza, que con pierna derecha logró meter la pelota al fondo de las redes para em­patar el marcador y hacer el re­greso sensacional por parte de Extranjeros.

Ya en la tanda de shoot outs, Extranjeros fue más certero a la hora de ejecutar y logró impo­nerse 2 por 0 y con ello llevarse el punto extra en disputa.

Por su parte, en otro frente, el conjunto de Boba Infusion tuvo un duelo tranquilo, al derrotar 12 goles por 5 a FC Street, en una noche en don­de su delantero estelar, Javier Hernández, logró despacharse con cinco anotaciones para sa­car una ventaja de 5 por 0 al término del primer cuarto.

En el segundo período, FC Street quiso reaccionar y con dos dianas de Cristian Coro­nado y Cristian López dejaron aquello 5 por 2.

Boba Infusion ajustó tuercas y gracias a tres pepinos de Án­gel Encinas volvió a tomar la ventaja dejando aquello 8 goles por 2.

El equipo contrario trató de reaccionar y con anotaciones de Jesús Barreras, Luis Ibarra y Alejandro Quijada lograron reducir ventaja de 8 goles por 5.

Parecía que el encuentro se ponía bueno, pero lo mejor estaba por venir por parte de Boba Infusión, cuando Mario Ayala se despachó con cuatro dianas para acabar cualquier posibilidad de darle la vuelta al marcador por parte de sus rivales y quedando aquello 12 goles por 5.


PUBLICIDAD