Esto le espera a la Humanidad para el 2022

Quien hizo las predicciones, antes había atinado al atentado a las Torres Gemelas, al tsunami de 2004 y al surgimiento de Estado Islámico, entre otras

Por: Edel Osuna

La incertidumbre por lo que ocurrirá en el futuro es algo que siempre han buscado los seres humanos, y por ello, quienes aseguran tener visiones de lo que está por ocurrir cobran gran presencia.

Tal es el caso de Baba Vanga, la icónica adivina que se hizo conocida por atinar en sus vaticinios, entre ellos el atentado a las Torres Gemelas, el tsunami en Indonesia y el surgimiento de uno de los grupos terroristas más complejos: Estado Islámico, pero lo que avizora para el 2022 no es nada alentador.

De acuerdo con sus visiones para este año, la búlgara dijo: "una plaga tras otra azotará al mundo", en referencia a la primera mitad del siglo 21.

Asimismo, dijo que esta situación causaría "la destrucción de muchas economías y la caída de la bolsa global".

Además, debido a la pandemia se desarrollará una hambruna mayor a la del siglo anterior.

"A nombre de la inclusión habrá más exclusión que nunca; 2022 es el año en que la guerra fría ya no entre 2, sino entre múltiples jugadores económicos o estatales iniciará y la gran víctima, será la salud mental de la humanidad", profetizó.

Vangelia Pandeva Gushterova, nombre real de la pitonisa, nació en Bulgaria, un 31 de enero de 1911, y murió el 11 de agosto de 1996, de cáncer de mama a los 85 años de edad.

imagen-cuerpo

DEJA UNA RESPUESTA