buscar noticiasbuscar noticias

Estilista le deja las cejas como las de Angry Birds

Una mujer identificada como Colline Rees, de Londres Inglaterra, publicó en sus redes sociales que sus vacaciones familiares, para las que había desembolsado un total de 3 mil 600 dólares con el fin de viajar a Tenerife, se arruinaron después de que acudió a un salón de belleza y la estilista que la atendió le dejó las cejas como las de "Angry Birds".

La mujer declara en sus publicaciones que acudió al salón Get Nailed, al que asisitía con frecuencia, sólo que en esta ocasión le atendió una joven aprendiz ya que su estilista se encontraba ocupada y el resultado fue fatal para su imagen ya que menciona que le dejó las cejas totalmente arruinadas.

PUBLICIDAD

Por tal motivo la mujer de 37 años y madre de tres niños se avergonzaba de salir en las fotos familiares e incluso no podía ni ir a nadar para evitar mojarse las cejas.

Un maquillador amigo de la fémina trató de ayudarla tras el desastre y le mostró cómo dibujar alrededor del tinte para hacer que su forma de ceja fuera más favorecedora, hasta el marido de Colline veía tutoriales durante las vacaciones familiares para ayudarla con su maquillaje.

Rees menciona que no sabía si reir o llorar, "todos mis amigos cercanos y mi familia decen que parezco sacada del juego de Angry Birds".