Wood fue parte del cambio que trajo a los jardineros Yasiel Puig y Matt Kemp a Cincinnati desde los Dodgers de Los Ángeles. Hizo una apertura en el entrenamiento de primavera antes de que su espalda se tensara, y tuvo un contratiempo cuando reanudó los lanzamientos la semana pasada.
El manager David Bell dijo ayer que es probable que Wood se pierda las primeras semanas de la temporada, mientras se pone al día.
´´Será a mediados de abril, si todo está perfecto´´, dijo Bell.
Bell y sus coaches no han decidido si Wood se quedará en Goodyear durante la primavera extendida o lo llevará a Cincinnati para continuar con su recuperación. Los Rojos abren la temporada el 28 de marzo en el Great American Ball Park contra los Piratas de Pittsburgh.
El derecho Tyler Mahle, quien fue uno de los cinco novatos en el roster del Día Inaugural el año pasado, es el posible reemplazo en la rotación de los Rojos. Mahle hizo 23 aperturas con Cincinnati la temporada pasada antes de ser enviado a Triple A en agosto. Regresó después de que terminó la temporada de Ligas Menores, hizo una aparición el 4 de septiembre antes de cerrar con una fatiga en el hombro. Terminó con un récord de 7-9 y una efectividad de 4.98.