buscar noticiasbuscar noticias

Entre la vida y la muerte hijo del "Temible" Castillo

El hijo menor de José Luis Castillo "El Temible", Christian Castillo, se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte tras sufrir un derrame cerebral a consecuencia de problemas durante su preparación para lo que sería su próximo combate.

En días pasados Christian entrenaba con su hermano José Luis cuando sufrió un desvanecimiento lo que ocasionó tal derrame por lo que se encuentra internado en un hospital de Tijuana, lugar en el que radican desde hace unos años.

PUBLICIDAD

El hijo del ex campeón mundial sonorense, había estado evolucionando favorablemente según publicaciones de su hermano mayor en sus redes sociales, pero su salud tuvo una recaída complicada ya que adquirió una neumonía infecciosa en el hospital en el que estaba internado y por ello tuvo que ser trasladado a otro nosocomio de la ciudad.

PUBLICIDAD

Según declaraciones hechas por José Luis Castillo Jr., en redes sociales, su consanguíneo había sufrido una severa deshidratación por una mala alimentación, lo que aunado a los golpes y a la insolación provocó el incidente.

Para ayudarse con los gastos médicos, la familia abrió una cuenta en la plataforma "Go Found Me", con el nombre de "Christian Castillo", donde tienen como meta juntar un total de 20 mil dólares.


PUBLICIDAD