buscar noticiasbuscar noticias

El VAR perjudica a Cruz Azul

PUBLICIDAD

Luego, cuando la buena suerte se balanceaba para los cementeros, el árbitro marca penal por una supuesta falta del defensor de los Rayos a Yotún y antes que continuar decide revisarlo ante el VAR, que arroja anular la marcación desde los once pasos.

PUBLICIDAD

Poco a poco se le fue complicando el gol a los Celestes, que culminaron el primer tiempo con una buena oportunidad para Edgar Méndez que solo fue un disparo fallido. Para la segunda parte, de nuevo el VAR se convirtió en la estocada para los de Cruz Azul.

Corrían los minutos y mientras La Máquina buscaba el añorado gol y una falta sobre Méndez en el área de peligro, les vuelve a dar la oportunidad de ejecutar desde los once pasos su victoria, el VAR valida la marca y Milton Caraglio fue el encargado de llevar a cabo el disparo, que Hugo González frena y de inmediato en la reacción el atacante español mete a la portería generando el festejo del primero para los visitantes.

Segundos después, la misma herramienta del videoarbitraje señaló que Méndez había entrado a la zona tiempo antes del cobro y el árbitro tuvo que invalidar el gol.

Si los penales ya eran un dolor de cabeza para Pedro Caixinha, se agregó al malestar que Maxi Salas tuviera un choque con “Chuy” Corona y se tuviera que marcar la pena máxima, aunado a la expulsión del “Cata” Domínguez.


PUBLICIDAD