buscar noticiasbuscar noticias

El “Expreso Suizo” pasa por encima de su rival

PUBLICIDAD

Federer superó al serbio por 7-5, 6-3 y va ahora en busca del ganador del partido entre el ruso Danil Medvedev (N.13) y el estadounidense Reilly Ope­lka.

PUBLICIDAD

El Expreso Suizo consiguió con su saque 14 aces, tres de ellos seguidos en el último game del juego, y que pusieron la cuenta 40-0 a su favor, antes de que su rival impactara la bola en la red.

Federer ha ganado el torneo de la Capital del Sol en tres ocasiones (2005, 2006, 2017), mientras que el serbio se quedó a un paso de igualar su mejor actuación en Miami, ya que el año pasado fue eliminado en tercera ronda.

Federer demostró el por qué sigue siendo favorito, al sacar el 11no juego del congelador, apelando a su saque, para po­ner el set 6-5 a su favor. Kra­jinovic jugando a gran nivel consiguió romperle el servicio anteriormente y presentar re­sistencia, pero no pudo mante­ner el suyo en el bueno, permi­tiendo que el primer set cayera del lado del Expreso Suizo.

En el segundo FedEx salió a todo vapor y consiguió un 3-0, una ventaja suficiente para ganar defendiendo su saque. En el último abrió con tres aces y Krajinovic en su última jugada envió la pelota a la red.

La sorpresa la dio antes el australiano Jordan Thompson al derrotar 7-5 y 7-5 al búlga­ro Grigor Dimitrov, y ser el primer hombre en avanzar a cuartos, donde se las verá con el sudafricano Kevin Anderson quien dispuso 6-4 y 7-6 (6) del portugués Joao Sousa.


PUBLICIDAD