buscar noticiasbuscar noticias
Viral

¡Echen paja! Cae de balcón donde tenía encuentro sexual

Mujer aterriza en un carro y sobrevive; fue llevada al hospital por una lesión leve en la espalda, pero deberá pagar daños en el vehículo

¡Echen paja! Cae de balcón donde tenía encuentro sexual

El susto y el golpe más grande de su vida se llevó una mujer que cayó semidesnuda desde un balcón y aterrizó sobre el techo de un vehículo; sólo sufrió una herida leve en la espalda, pero deberá pagar los daños en el auto.

De acuerdo con medios de comunicación, el incidente ocurrió cuando la joven y su pareja sostenían relaciones sexuales en el balcón de su departamento, ubicado en un edificio de departamentos de la ciudad de Taipéi, en Taiwán.

El momento fue captado por cámaras de seguridad del estacionamiento del inmueble y se ve el momento en que la joven azota en el auto en ropa interior.

Tras la caída, la fémina se incorpora toda desorientada y sólo tomándose la espalda, que fue donde resintió el golpe, además de dejar el techo de un automóvil totalmente aplastado.

De inmediato fue auxiliada por su pareja, que bajó corriendo a auxiliarla; al momento de estar con ella, la abraza con cuidado y le da un beso.

Vecinos llamaron a los servicios de emergencia para que fuera llevada a un hospital, donde la diagnosticaron con una lesión leve en la espalda.

Sin embargo, pasado el susto y unas semanas en internada, la mujer y su pareja fueron requeridos por las autoridades para que pague los daños causados al carro, propiedad de un habitante del edificio, por el accidente provocado por su imprudencia.

Y aunque el incidente ocurrió el 5 de septiembre, posteriormente el video fue subido a redes y ha vuelto tendencia en redes sociales, causando furor en internet.