buscar noticiasbuscar noticias

Dramática victoria de Halcones

PUBLICIDAD

El conjunto local iba per­diendo cuando faltaban seis segundos por jugar y la piza­rra marcaba 88-87; sin embar­go, Parker lanzó el balón justo antes de que los focos rojos se encendieran y cayó para el an­gustioso triunfo.

PUBLICIDAD

De nuevo, el equipo de casa se complicó la existencia cuando empezaron a caer en desatenciones técnicas; sin embargo, luego de la experien­cia de un día anterior, ahora Pedro Carrillo mantuvo a sus muchachos concentrados y no dejaron que su rival se alejara en el marcador.

El primer cuarto fue muy parejo, con apenas dos puntos de ventaja para Halcones, 21-19; el mismo marcador quedó en el segundo cuarto, pero ahora a favor de Mantarrayas. Ambas escuadras se fueron al vestidor con empate a 40 pun­tos.

El tercer periodo fue el me­jor para los locales, al lograr una ventaja de 32-22, y en el cuarto periodo el nerviosísimo volvió a aparecer en los ele­mentos emplumados y Manta­rrayas logró anotarle un mar­cador de 26-18; sin embargo, la canasta valiosa de Timajh Parker marcó la diferencia.

Por los locales los mejores en la duela fueron el héroe Parker, con 19 unidades; Ger­main Jordan, con 17, y Lyonell Gaines Jr., que aportó 15.


PUBLICIDAD