Dillian White peleará el 20 de abril

Por: Eduardo Sánchez

El británico Dillian Whyte ha confirmado que definitiva­mente no peleará frente a su compatriota Anthony Joshua y confirmó que peleará el 20 de abril en el O2 de Londres, In­glaterra.



Todavía no hay rival para Whyte, pero según confirmó el propio púgil a Sky Sports segu­ramente se enfrente a Dominic Breazeale que es el retador obli­gatorio del CMB.



Whyte marca (25-1, 18 KO), mientras Breazeale (20-1, 18 KO).



Pese a las grande posibili­dades de pelear con Breazeale, no descartó definitivamente al ruso Alexander Povetkin y al cubano Luis Ortiz el cual en su día también fue nombrado para disputar una pelea eliminatoria con Whyte.



Actualmente el Whyte con­tra Ortiz es el que menos posi­bilidades tiene. En su día Why­te evitó pelear con el cubano y actualmente Ortiz ya tiene ce­rrada su próxima pelea frente al rumano Christian Hammer el 2 de marzo, aunque si le sa­liese la oportunidad de medir­se a Whyte presumiblemente aceptaría y cancelaría su pelea frente a Hammer.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes