buscar noticiasbuscar noticias

Diablos se pone al frente con dramática victoria

PUBLICIDAD

Fue el Estadio Severia­no “Chevo” Talamante en donde los dos conjuntos sa­lieron con toda la intención de amarrar la victoria, pero las cosas estuvieron color de hormiga, pues Diablos ter­minó por imponerse, dramá­ticamente, 12 carreras por 11 a costillas de Médicos en un choque que dejó varios seguidores con los nervios de punta, pues las gradas registraron un sinfín de afi­cionados que con porras y cantos apoyaron a sus com­pañeros.

PUBLICIDAD

El encuentro tuvo en duelo de ofensivas que no dejaron de pegarle fuerte a doña blanca, pero al final de cuentas por los chamu­cos tuvieron en sus filas a René Magallanes, quien se lució a la hora buena y en la última entrada cuando tenía una carrera de venta­ja, pudo mantenerse sin re­cibir alguna rayita y se lle­vó la victoria, mientras que Carlos Durazo cargó con la derrota.

Los mejores bateadores por el equipo ganador Mar­co Antonio “Cocas” Navarro y Renato Fuentes, quienes se fueron de 3-2, pero quien se vistió de héroe fue el tre­mendo Juan Gamboa, que entró de relevo para pegar el hoy productor de la carrera del triunfo.

Por el cuadro de Médicos, Ramsés “Ramflas” Durazo se fue con perfecto de 2-2, seguido de Rubén Alcántar de 3-2 y con perfecto de 3-3, Gerardo Gallegos para ce­rrar la cuenta.

Con este triunfo diablos se pone a una sola victoria para proclamarse los nue­vos campeones de esta com­petencia, una derrota les costaría irse hasta el tercer y definitivo encuentro.


PUBLICIDAD